miércoles

Planton a Zapatero ? ? Bueno ,si tu lo dices

La pasada semana en Moncloa hubo un pequeño plantón en la rueda de prensa de Zapatero.Por la mañana hubo un pool de el consejo de ministros para variar (de aquí solo entra Efe)
Se me olvido ver si pasaron teletipo,pero Efe,que debió hacer la foto,para eso está,no la pasó por la red.
Ninguno de los que se plantaron al principio de la rueda de prensa ,que gran error...............
En la tele se llego a apreciar algo,los fotógrafos sin disparar cuando llegó ZP,pero la foto no la veremos jamas.
No quiero pensar mal ,pero a Aznar que bien se la hicieron.....
Ahora que empieza la campaña,deberíamos hacer el decálogo de lo que es un POOL,que parece que esto se esta desmadrando,como cuando Efe se coloca con el 20 mm pegadito a los Sar Príncipes delante de las narices de los acreditados a el acto,pasarlo por la red y arreando....Si es así dejaremos de ir a los sitios por que ,total,efe va a tener el pool siempre,aun sin avisar

si vas a niuyol.............

Fotografías de los paisajes más conocidos y de los rincones más selváticos y recónditos de Central Park forman parte de la exposición que hasta el 11 de mayo se puede contemplar en el Museo Metropolitan de Nueva York.
Se trata de 36 instantáneas realizadas en blanco y negro por el fotógrafo estadounidense Lee Friedlander (1934), en su mayoría desconocidas para el público y que son el resultado de 20 años de exploración de ese conocido parque neoyorquino y de otros de Estados Unidos.
La muestra se titula 'Lee Friedlander: un paseo por los parques Olmsted' y en ella se rinde homenaje a Frederick Law Olmsted (1822-1903), considerado como "el padre de la arquitectura paisajística estadounidense" y diseñador de Central Park.

Amigo si a vas a NY sin duda mirala y me la cuentas porfi....

GETTY A LA VENTA ¡¡¡ por 1038 millones de euros

La agencia fotográfica Getty Images, el mayor servicio de venta de imágenes y vídeo a través de internet, está en venta, según publica The New York Times. Todavía no hay una oferta en firme, pero este diaro estima que el precio de adquisición podría superar los 1.500 millones de dólares, unos 1.038 millones de euros.
Los potenciales compradores son fondos de inversión como Kohlberg Kravis Roberts o Bain Capital, publica The New York Times.