lunes

Gabriele Basilico en Madrid hasta el 20 de Marzo.

En la Fundación Astroc http://www.fundacionastroc.org/ los últimos trabajos de este master de la fotografía de arquitectura.

La exposición se realiza con motivo de la concesión a este artista del Premio Internacional de Fotografía de Arquitectura 2007, otorgado por la Fundación Astroc en la que es su primera convocatoria. Se muestran algunos de los trabajos que ha realizado en ciudades como Mónaco, Barcelona, Lisboa, Nápoles, San Francisco o Moscú.

dos Rio Branco a solo 800 metros


En Madrid y a tan solo 800 metros de distancia ,podemos disfrutar de la obra de Rio Branco,asiduo ultimamente a Madrid y sus galerías.

En la galería Oliva Arauna en la calle Barquillo podemos ver sus últimos trabajos en ese color tan especial,casi negro,super saturado y subexpuesto que tan bien le funciona en su ultima época,muy centrada en la obra para galería y museos.Debe de venderla bien y caras caras.....


En la Casa de América,bien cerquita para no tener que mover la moto ni nada eh¡, esta la parte de sus primeros trabajos,en blanco y negro 1980 mas o menos ,agrupadas de 3 en 3 o mas,donde se muestra miseria,prostitución ,todo con un toque muy poético,duro a veces y personal.Lo menos conocido hasta ahora por lo menos para mi


Nada que ver con su últimos trabajos en color por supuesto,.Titulada dislexia,enfermedad que padece una hija,mezclar letras y por que no ¡¡¡ fotos...esa es la visión del primer byn del autor.


¡¡Ver las dos exposiciones seguidas es muy recomendable ¡¡¡