miércoles

DOS EXPOSICIONES DOS VALORACIONES


He visto las exposiciones de Isabel Muñoz y de Alberto Garcia Alíx en Madrid.La primera - de la que Publio Lopez Mondejar dijo que le parece el mejor montaje de exposición que ha visto jamas - es sencilamente magnífica.Técnicamente perfecta,grandes copias y procesos laboriosos para lograr unas texturas nunca vistas en los trabajos de Muñoz,como ella misma declara en el video de la entrada (no te lo pierdas).Sus trabajos en Africa, Danza, Bam,niños de camboya... grandes formatos y grandes sensaciones.Dedicala una hora minimo para verla.Hay muchas imagenes en las que pararse.

Y Alberto abrió el baul.......

En cambio Alberto Garcia Alix ,inauguró en el Canal de Pza Castilla exposición en el que la mayor virtud es que son imágenes -la mayoria inéditas - de amigos ,colegas de andanzas en pequeños formatos, de sus primeras experiencias con la cámara.El ambiente rockero,sus novias y algunos yonquis.... Tecnicamente nada que contar.Mucha nostagia,eso si.
Exposición precindible en la ya dilatada carrera de Alberto.Sin comparación con aquella de Photoespaña de hace tres años ? en el Museo de Arte Contemporaneo. Esa si que fue inolvidable.Tambien expone videos en la sala de el canal de Jose Abascal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muerte al flash!

Pedro Armestre dijo...

Calamar. Duro el crear todos los dias una imagen para seguir persistiendo. Te inclui en mis link. Creo que has escrito un titulo o posiblemente sea el acceso de Juantxu demasiado largo y ha desplazado toda la barra lateral. saludando desde aranjuez. Cuando comemos??

Pedro Armestre dijo...

Precisamente hablaba el domingo en vigo de los dos fenomenos que nombras aqui. pichiipicha

Nividhia dijo...

Una vez que se consigue la fama puedes exponer una servilleta, que te daran portadas y entradas en los blogs. ¡Y por supuesto dinero!

Willy dijo...

Que pasa tron, danos más posts q estamos ansiosos por leerte, maestro.