viernes

Pobre Telma Ortiz...

Pobre por que va a tener que acoquinar 7 kilos de las antiguas pesetas al desestimarse la demanda contar 50 ? medios de comunicación en un intento de no salir en los medios,excepto cuando acudiese a actos oficiales ?,es decir ,que si acudes a actos oficiales eres una persona con relevancia pública no?
Por ese pequeño detalle ,la jueza desestima la demanda y la obliga a pagar las costas.Mi opinión ?.Buena sentencia.
Lo que tiene que hacer es que si se siente perseguida o vigilada denuncie a los sujetos que la agobian ,poniendo en peligro su integridad físca,según ella,y denuncie a la policía a personas con nombre y apellidos, no a los medios en general.
Un Consejo Telma.Sal de casa un lunes y parate a hablar con los fotógrafos y cámaras 2 minutos.El martes otro minuto y el miércoles ...?. el miércoles ya no tendrás a nadie en la puerta....se saturó el mercado de fotos e imágenes tuyas y ya.... no eres noticia... de momento?
Recuerda que seras dentro de pocos años la hermana de la Reina de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Telma Ortiz

La decisión de la Juez es correcta, está mal planteada la denuncia y no puede ir contra la libertad de expresión negandoselo a los imputados y por defecto autorizandolo a los no demandados. Creo que esta Sra. ha sido mal aconsejada ó ha tomado una decisión equivocada. Si entiende que sufre acoso, debe ir contra la persona o Sociedad que le acosa, no contra todos. Cuando el Fiscal no quiso pronunciarse, estaba clara la sentencia. Tendrá que preocuparse de que los demandados, no la demanden a ella ahora.