lunes

Y en Mieres apareció Dios



Las jornadas de Fotoperiodismo de Mieres han resultado ser un rotundo éxito.Con una organización impecable para ser la primera edición,la verdad es que Alonso,Paco Garcia ,Xurde y demas miembros de la Asociación asturiana de fotoperiodistas ,se lo curraron de lo lindo.
El sumum fue ver el Viernes aparecer a Sebastiao Salgado que ,desinteresadamente ,se acercó a ver las exposiciones y dar una pequeña charla,aceptando preguntas ,de los allí presentes.Se encontraba en Oviedo y a Mieres que vino.

Esperemos tener la foto de grupo pronto y colgarla en internet o en este blog para dar envidia al personal.
Las proyecciones nocturnas,las mesas redondas,que bien se come, la sidrita en la plaza... y ,sobre todo, un ambiente muy profesional hacen de esta cita imprescindible para el que quiera saber que se cuece en fotoperiodismo en España.
Escuchar y ver a gente tan interesantes su visión sobre la vida y la fotografía... Juan Medina,J M Rubio,Lejarcegui,J Martrinez Felix,E Alonso Ordoñez..,P p Armestre,.... y tantos otros,vaya proyecciones ,que calidad y originalidad.....
Al año que viene muuuuucho mas.........
Todos a Mieres 2008

3 comentarios:

semeyapress dijo...

cuando Dios (Salgado) apareció estaban allí casi todos los apóstoles:Platón,Shore,Lejarcegi,Martinez,Riopa, Armestre,Margareto,Ordoñez,Medina,Barandika,Berrocal,Simal y Rubio.No hay como estar cerca del cielo para tener los pies en la tierra.Gracias Platón.Gracias maestro.Un abrazo.Eloy Alonso.

Anónimo dijo...

Sin todos vosotros lo de Mieres no hubiese sido posible.

Donde fueres haz lo de Mieres como dice Pedro.

Un abrazo.

Pepe Ortega dijo...

El próximo año me apunto seguro, a tomar unas sidrinas.

Y así nos conocemos, que a perico armestre y a Juan medina los tengo muy vistos.

Por cierto, organizo unas proyecciones en primavera-verano en sevilla.(Noche de luces y sombras, estaría bien proyectar algo tuyo.
Si te apetece claro.

ya he proyectado trabajos de:
pedro armestre, Andrea comas, Matías Costa, Juan Medina, Marcelo del pozo, Emilio Morenatti, xulio villarino,Luis Baylón, Fernando García, Aitor Lara, Sergio Caro y mi trabajo sobre el asentamiento gitano del vacie en sevilla

Saludos.